lunes, 16 de abril de 2012

MEDIDAS ANTI-CRISIS ????????????????????

Rebajar la inversión en educación en 3.000 millones de euros.
El principal problema es que el señor ministro ha dicho que es necesario disminuir el gasto en educación. Sí, GASTO. El señor ministro del ramo no considera inversión el dinero destinado a educación. Así nos va.
Soluciones: Aumento del número de alumnos por aula y aumento del numero de horas de docencia directa de los profesores.
¿Lo ha pensado solito el señor ministro? ¿No le ha ayudado nadie?
Esta es la solución que se le habría ocurrido al más tonto de los tontos que podamos imaginar.

Con estas medidas no se rebaja la inversión en educación sino que se ahorra gasto en la instrucción
Hay mucha diferencia. Y da mucha pena.

1 comentario:

  1. 11 millones de españoles le han dado al PP carta blanca para que haga, o más bien deshaga, a su antojo todo lo que quiera para convertir a España en un país aún más clasista y con una brecha social y económica que nos retrotaiga al s.XIX, donde los señoritos y la Iglesia eran omnipotentes, y donde los pobres se dedicaban full time a dejarse el cuerpo y el alma para mantenerles.
    Pronto una parte de esos 11 millones de españoles que engañados por las mentiras del PP les dieron su voto absortos por las palabras de Rajoy de que sólo con su presencia volvería la confianza y remontaría la economía, y todo ello sin recortes y sin subidas de impuestos, muy pronto, decía, se encontrarán también en el paro y empezarán a protestar.
    Pero será tarde para arrepentirse. El PP va a aguantar en el gobierno cuatro años (que no lo dude nadie ni por un momento) en los que conseguirá muchos de sus objetivos históricos, tales como: hacer a los pobres más pobres; dominar todas las instituciones del estado; librar de la cárcel a todos sus miembros corruptos; fortalecer a la Iglesia Católica; endurecer el código penal; acabar con los matrimonios gay y el aborto como hoy los conocemos; convertir a los trabajadores en esclavos; esquilmar todo recurso natural de España, poniéndolos en manos privadas; dejar todo recurso y empresa rentable estatal en manos de sus amigos; colocar a todos sus amigos en empresas; acabar con el régimen autonómico actual; restringir toda expresión nacionalista en Euskadi y Catalunya; etc, etc, etc
    Lo de la educación y la sanidad son la punta del iceberg, y no porque lo diga yo, sino porque lo ha dicho el propio Rajoy.
    Esperad a que nos cobren por circular por todas las ciudades con la disculpa de la contaminación, o a que privaticen las autovías, o a que desaparezcan u obliguen a eliminar todas las televisones autonómicas con la disculpa de la deuda.
    Imaginación para joder a la clase trabajadora han demostrado que la tienen sin fin, por tanto, y dicho por ellos también, como estamos en el comienzo de sus reformas, digo lo de siempre; id preparándoos para tiempos que hoy no podemos imaginar...pero esto tiene pinta de que se va a poner en breve tiempo (calculo que por el otoño) en algo totalmente desconocido y dramático para quizá más de un tercio de la población española.
    Que Dios nos pille confesados, y si es posible, con algo o bastante dinero ahorrado, porque los que en principio contemos con la estabilidad de nuestros trabajos no debemos olvidar que muchos de los que ahora están en paro pensaban lo mismo, y además, que aunque conservemos los trabajos, los sueldos cada vez son más bajos y los precios de todo (más la subida del IVA de 2013), cada vez son escandalosamente más altos.
    Quizá como dijo un amigo, sigamos acercándonos al borde del pozo, sin haber llegado a él. DA MIEDO.

    ResponderEliminar